Si hay algo que caracteriza a Italia es sin duda su cultura y su gastronomía. Una riqueza inabarcable que ha hecho que este país haya sabido exportar productos como la pizza y la pasta y convertirlos en patrimonio global — eso sin hablar de los que a nuestro juicio son los reyes absolutos; el café y los helados.

No hay nadie en el mundo que haya sabido hacer un helado con tanta maestría y cariño como los italianos. En eso tenemos que reconocer que son los amos del cotarro.

Una heladería que abrió sus puertas en 1998 en San Remo siguiendo las viejas recetas de su fundador Italo Allaria, y que en 2016 se traslado a España con una primera heladería italiana en Santa Cruz de La Palma.

 

 

La filosofía por la que se rige nuestro trabajo es la síntesis de nuestro pasado, presente y futuro. Y se sustenta en cuatro grandes pilares:

TRADICIÓN, INNOVACIÓN, CALIDAD Y PROFESIONALIDAD.

TRADICIÓN
En creemos en la innegable sabiduría que reside en el saber hacer de siempre y en los productos tradicionales. Transformamos los ingredientes en cremas heladas de distintos sabores, texturas, aromas y colores según recetas centenarias.

INNOVACIÓN
Para nosotros es muy importante la aplicación de nuevas técnicas y la investigación de diferentes componentes, tanto a la hora de prepararlos como de presentarlos.

CALIDAD
La gran gama de sabores de helado, la horchata natural de chufa, el chocolate a la taza, los sabrosos gofres… Todos nuestros productos son artesanos y de ingredientes naturales. Y esto garantiza que su calidad sea excelente.
Cada producto se elabora con ingredientes naturales y de máxima calidad, y está libre de grasas vegetales hidrogenadas.

PROFESIONALIDAD
Nuestro deseo es compartir las más profundas emociones y sensaciones que el helado ofrece. Y sabemos que esto se logra cuidando la calidad en el trabajo y la excelencia de la atención.
Esta filosofía, que protagoniza nuestro día a día, hace que todo aquel que se acerca a encuentre el trato más distinguido y el helado más exquisito.

Somos tu heladería en La Palma Isla!