La filosofía por la que se rige nuestro trabajo es la síntesis de nuestro pasado, presente y futuro. Y se sustenta en cuatro grandes pilares:

TRADICIÓN, INNOVACIÓN, CALIDAD Y PROFESIONALIDAD.

TRADICIÓN
En creemos en la innegable sabiduría que reside en el saber hacer de siempre y en los productos tradicionales. Transformamos los ingredientes en cremas heladas de distintos sabores, texturas, aromas y colores según recetas centenarias.

INNOVACIÓN
Para nosotros es muy importante la aplicación de nuevas técnicas y la investigación de diferentes componentes, tanto a la hora de prepararlos como de presentarlos.

CALIDAD
La gran gama de sabores de helado, la horchata natural de chufa, el chocolate a la taza, los sabrosos gofres… Todos nuestros productos son artesanos y de ingredientes naturales. Y esto garantiza que su calidad sea excelente.
Cada producto se elabora con ingredientes naturales y de máxima calidad, y está libre de grasas vegetales hidrogenadas.

PROFESIONALIDAD
Nuestro deseo es compartir las más profundas emociones y sensaciones que el helado ofrece. Y sabemos que esto se logra cuidando la calidad en el trabajo y la excelencia de la atención.
Esta filosofía, que protagoniza nuestro día a día, hace que todo aquel que se acerca a encuentre el trato más distinguido y el helado más exquisito.

Somos tu heladería en La Palma Isla!